Ritual

Author: Suad Nafir / Etiquetas:

Un ritual es una ceremonia, es el acto por el cual se hace efectivo el poder de todos los elementos que la componen, mediante una invocación que representa los deseos más profundos.
El ritual origina un estado de conciencia especial que logra dirigir la energía personal hacia lo deseado.

Los rituales tienen una historia que se relaciona con lo religioso; en el caso de los egipcios se utilizaba la fuerza de la palabra, por lo que es de suma importancia la invocación que se va a realizar y la intención con la que se hace.

Este ritual está preparado para conectarse con la Reina Isis, sólo se hará efectivo si se utiliza del lado de la luz, la oscuridad no tiene cabida en la manifestación energética de esta invocación.

Materiales a utilizar:

- tres velas pirámide color azul.
- una gema azurita o lapizlázuli.
- sahumerio de nardo, jazmín o rosa.

Preparación:

Este ritual se realiza en luna creciente o nueva, ya que el poder de estas lunas produce un gran movimiento de consagración para que prosperen los deseos. Se debe realizar cerca de las 19 horas, nunca después.

En un plato de cobre o bronce se pondrán las velas, en el centro la gema y sobre el lado derecho el sahumerio, los restos de las velas se entierran en el jardín en alguna maceta o cerca de un árbol. El ritual queda diagramado de la siguiente manera:



A partir de este ritual será conveniente estar atento a sueños o causalidades que puedan surgir, ya que es probable comenzar a recibir mensajes de la gran Reina Isis.

Terminar el ritual con esta invocación …

Isis, diosa de los mil nombres,
Tu que eres la primera, que siempre has sido y siempre serás,
Que vibras a través de todas las circunstancias,
Que me muestras que estoy conectado a todas las cosas,
Abrazame ahora con tus alas extendidas,
Mirame cerca de la tierra, y escucha esta pequeña voz
Que son las llamadas a tí en oración:
Desde la más oscura profundidad de mi corazón
Mi alma está agitada, y el caos llena mi vida.
Pon mis pies en el camino que debo seguir.
Dame valor para ir por el sendero correcto
Haz que tu corazón y mi corazón sean uno.
Que así sea, y así será ...


0 comentarios: